Este es uno de los platos favoritos se podría decir en especial de los engreídos de la casa o sea nuestros niños. Esta es una receta muy sencilla y que está al alcance del bolsillo y se puede preparar en cualquier época del año.
Ingredientes:
Los ingredientes que usted necesitar para preparar este delicioso y chocantito alitas de pollo rebosado.
- 6 alitas de pollo bien limpias
- Sal pimienta al gusto
- 1 cucharadita de ajos molido
- 1 huevo
- Harina
- Aceite
Como es que se prepara este delicioso alita de pollo rebozado
Para preparar nuestra rica alita de pollo rebozado, primero debemos lavar y colocar en una fuente y luego reservarlo.
Con ajo, pimienta y sal se sazona el pollo, remover bien hasta que queden bien impregnados al pollo y dejar reposar durante 20 minutos aproximadamente.
Cuando haya pasado el tiempo pondremos a calentar el sartén con aceite de oliva abundante a fuego medio. Mientras calienta el aceite en la sartén. Debes batir el huevo en un recipiente. Y en otro cuenco echar la harina.
Ahora pasar las alitas por la harina y luego por el huevo, todas estas alitas se echa al aceite caliente para comience a cocinarse hasta que queden crocantes.
Dejar que las alitas de pollo se hagan bien por ambos lados para esto se debe remover hasta que queden crocantes y dorados. Y sacar a una fuente con papel de cocina para que pueda absorber la grasa. Terminando de freír los trozos de alitas de pollo. Comience a disfrutar puede usted acompañar con papas fritas y ensalada.
