Hay muchas formas de preparar comidas con pollo, hoy tendremos la oportunidad de preparar albóndigas de pollo, es un receta deliciosa, estoy segura que les va a gustar. Esta receta es súper sencilla solo te quitará 30 minutos.
Ingredientes.
- 1 pechuga de pollo finamente picada
- 1 huevo
- 1 diente grande de ajo
- 1 rama de perejil
- 1 rebanada de pan de molde humedecida en leche
- Harina
- Cebolla
- Salsa de tomate
Instrucciones para la preparación de albóndigas de pollo
Primero para formar las albóndigas, en un bol hacemos la mezcla de la carne de pechuga de pollo debidamente cortadas muy finamente se mezcla con huevo, el pan remojado, el ajo finamente picados, el perejil, la mezcla hágalo con un tenedor hasta que la mezcla este homogénea. Luego en un recipiente echamos la harina en donde las albóndigas hacemos revolcar o saltar para que queden las albóndigas enharinados o cubiertos de harina.
En una sartén colocamos el aceite de oliva, en donde vamos a freír las albóndigas volteando, una vez que estén cocidas sacamos en un bol las albóndigas.
En la sartén donde hemos frito las albóndigas, en la sobra del aceite se pocha la cebolla.
Ahora en una cazuela con la cebolla, añadimos sobre ellas la salsa de tomate, llevamos a la ebullición y dejamos que las albóndigas coscan durante 5 minutos, siempre removiendo la salsa y las albóndigas.
Este plato se puede servir acompañado con arroz blanco, y vera que delicioso es.
